El 21 de febrero del año 2008 se constituye la empresa IMPORTADORA DE QUÍMICOS DÚNAMIS. El nombre fue inspirado en la palabra griega DÚNAMIS, la cual aparece en la Biblia y significa poder o fuerza interior. La empresa se establece con su primer domicilio en el Municipio de la Estrella y con un total de tres empleados, entre quienes se distribuían las funciones comerciales y administrativas.

Los primeros productos que la empresa importó, fueron el Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio, Ácido Sórbico y Benzoato de sodio; todos ellos de origen chino.

Dentro de los primeros clientes en la ciudad de Medellín, podemos destacar Arepas La Finca y Frugal, quienes con escepticismo hicieron sus primeros pedidos, pero a su vez reconociendo el conocimiento y la trayectoria de los socios en el sector químico colombiano.

El avance comercial, el desarrollo de clientes en todo el país y la entrada de líneas de productos nuevos tales como EPP (Equipos de protección personal), equipos y material de laboratorio, ha permitido ampliar el portafolio a más de 2000 referencias de productos que se tienen codificados actualmente.

El 1 de noviembre del 2009 la empresa se traslada del Municipio de La Estrella al Centro de Comercio El Rodeo en el Barrio Cristo Rey de la ciudad de Medellín, donde no solo se instalan las oficinas y bodegas principales, sino que además se monta el primer punto de venta al público.

En el año 2015 la empresa emprende importantes retos, tales como el montaje de una pequeña planta de producción de productos de limpieza y desinfección con la marca SANTIAMÉN; también se da la llegada de uno de los socios como Gerente de la compañía y el ensanchamiento del equipo de ventas; todo ello con el ánimo de seguir proyectando la empresa para los años venideros.

En el año 2017 los socios deciden entregar la empresa a Dios, con lo cual se deja la dirección de la compañía en manos de la sabiduría divina y los socios pasan a ser simples administradores.